Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3182
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Francisco Gavidia (UFG)spa
dc.contributor.authorOliva, Herberth Alexander-
dc.date.accessioned2018-02-04T15:28:28Z-
dc.date.available2018-02-04T15:28:28Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.issn1992-6510-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/3182-
dc.description.abstractLa gamificación como estrategia metodológica en el contexto educativo universitario es un artículo de naturaleza educativa que busca una aproximación interpretativa sobre la forma de ver, entender y aplicar la gamificación al proceso de enseñanza en el aula universitaria, buscando justificar el aporte académico de esta innovadora forma de adoptar los elementos del juego y utilizarlos con propósitos formativos.spa
dc.format.extent19 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2016, Año. 16, núm. 44, p. 108-118spa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2016spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectGamificaciónspa
dc.subjectEducación Universitariaspa
dc.subjectDidácticaspa
dc.subjectEstudiantesspa
dc.subjectAprendizajesspa
dc.subjectJuegosspa
dc.titleLa gamificación como estrategia metodológica en el contexto educativo universitariospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Artículos publicados en Revistas (UFG)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La gamificación como estrategia metodológica en el contexto educativo universitario.pdf226.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons