Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3182
Título : | La gamificación como estrategia metodológica en el contexto educativo universitario |
Autor : | Universidad Francisco Gavidia (UFG) Oliva, Herberth Alexander |
Palabras clave : | Gamificación Educación Universitaria Didáctica Estudiantes Aprendizajes Juegos |
Fecha de publicación : | dic-2016 |
Editorial : | UFG Editores |
Resumen : | La gamificación como estrategia metodológica en el contexto educativo universitario es un artículo de naturaleza educativa que busca una aproximación interpretativa sobre la forma de ver, entender y aplicar la gamificación al proceso de enseñanza en el aula universitaria, buscando justificar el aporte académico de esta innovadora forma de adoptar los elementos del juego y utilizarlos con propósitos formativos. |
URI : | http://hdl.handle.net/10972/3182 |
ISSN : | 1992-6510 |
Aparece en las colecciones: | Artículos publicados en Revistas (UFG) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La gamificación como estrategia metodológica en el contexto educativo universitario.pdf | 226.46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons