Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://www.redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3235| Título : | La educación universitaria en entornos virtuales del proceso enseñanza-aprendizaje. Experiencia y planificación de la educación virtual en la UFG | 
| Autor : | Universidad Francisco Gavidia (UFG) Velásquez, Daniel Alejandro  | 
| Palabras clave : | Entornos virtuales | 
| Fecha de publicación : | dic-2010 | 
| Editorial : | UFG Editores | 
| Resumen : | Este reporte plantea que debido a la diferencia de la acción docente presencial y la mediada por un ordenador, la planificación de ambas requiere que se adapte un diseño de acuerdo a las condicionantes y posibilidades del medio en que una y otra se desarrolla. Destaca que la planificación y el diseño de la formación en línea no coinciden en la fase de planificación con el modelo pedagógico tradicional, unidireccional y de la posición del docente como transmisor del conocimiento. | 
| URI : | http://hdl.handle.net/10972/3235 | 
| ISSN : | 1992-6510 | 
| Aparece en las colecciones: | Artículos publicados en Revistas (UFG) | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| La educación universitaria en entornos virtuales del proceso enseñanza-aprendizaje. Experiencia y planificación de la educación virtual en la UFG.pdf | 3.74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons