DSpace Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador
 

REDICCES >
UEES - Universidad Evangélica de El Salvador >
Investigación (UEES) >
Revista Crea Ciencia (UEES) >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10972/330

Título : Fundamentos progresistas de la enseñanza-aprendizaje
Autor : Fernandez O, Oscar A
Contribuidor: UEES
Palabras clave : Enseñanza-aprendizaje
Issue Date: 2006
Editorial : Universidad Evangélica de El Salvador
Resumen : Las teorías dominantes más conservadoras sobre el aprendizaje como legado de un análisis mecanicista ya superado pero vigente en este sistema, establecen énfasis en lo hereditario que se traslada al campo social y sirve para justificar las grandes desigualdades.
ISSN : 1818-202X
URI: http://hdl.handle.net/10972/330
Appears in Collections:Revista Crea Ciencia (UEES)

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Fundamentos progresistas.pdf83.71 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! Feedback
Biblioteca Nacional de El Salvador Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE Escuela Superior de Economía y Negocios Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA Universidad de El Salvador Universidad Dr. José Matías Delgado Universidad Don Bosco Universidad Evangélica de El Salvador Universidad Francisco Gavidia Universidad Tecnológica