Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/330
Título : Fundamentos progresistas de la enseñanza-aprendizaje
Autor : UEES
Fernandez O, Oscar A
Palabras clave : Enseñanza-aprendizaje
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad Evangélica de El Salvador
Citación : Revista Crea Ciencia
Series : ;4
Resumen : Las teorías dominantes más conservadoras sobre el aprendizaje como legado de un análisis mecanicista ya superado pero vigente en este sistema, establecen énfasis en lo hereditario que se traslada al campo social y sirve para justificar las grandes desigualdades.
URI : http://hdl.handle.net/10972/330
ISSN : 1818-202X
Aparece en las colecciones: Revista Crea Ciencia (UEES)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fundamentos progresistas.pdf83.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.