Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/330
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | UEES | spa |
dc.contributor.author | Fernandez O, Oscar A | - |
dc.date.accessioned | 2012-10-17T14:45:33Z | - |
dc.date.available | 2012-10-17T14:45:33Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.citation | Revista Crea Ciencia | spa |
dc.identifier.issn | 1818-202X | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10972/330 | - |
dc.description.abstract | Las teorías dominantes más conservadoras sobre el aprendizaje como legado de un análisis mecanicista ya superado pero vigente en este sistema, establecen énfasis en lo hereditario que se traslada al campo social y sirve para justificar las grandes desigualdades. | spa |
dc.format.extent | 2 p. | spa |
dc.format.mimetype | applicatio/pdf | - |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Evangélica de El Salvador | spa |
dc.relation.isformatof | Reproducción del documento publicado en | - |
dc.relation.ispartof | Crea Ciencia, Junio 2005, No2 | - |
dc.relation.ispartofseries | ;4 | - |
dc.rights | (c) o cc Universidad Evangélica de El Salvador | spa |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.title | Fundamentos progresistas de la enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | Revista Crea Ciencia (UEES) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Fundamentos progresistas.pdf | 83.71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.