Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/330
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUEESspa
dc.contributor.authorFernandez O, Oscar A-
dc.date.accessioned2012-10-17T14:45:33Z-
dc.date.available2012-10-17T14:45:33Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationRevista Crea Cienciaspa
dc.identifier.issn1818-202X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/330-
dc.description.abstractLas teorías dominantes más conservadoras sobre el aprendizaje como legado de un análisis mecanicista ya superado pero vigente en este sistema, establecen énfasis en lo hereditario que se traslada al campo social y sirve para justificar las grandes desigualdades.spa
dc.format.extent2 p.spa
dc.format.mimetypeapplicatio/pdf-
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Evangélica de El Salvadorspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento publicado en-
dc.relation.ispartofCrea Ciencia, Junio 2005, No2-
dc.relation.ispartofseries;4-
dc.rights(c) o cc Universidad Evangélica de El Salvadorspa
dc.subjectEnseñanza-aprendizajespa
dc.titleFundamentos progresistas de la enseñanza-aprendizajespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Revista Crea Ciencia (UEES)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fundamentos progresistas.pdf83.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.