Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/330
Título : | Fundamentos progresistas de la enseñanza-aprendizaje |
Autor : | UEES Fernandez O, Oscar A |
Palabras clave : | Enseñanza-aprendizaje |
Fecha de publicación : | 2006 |
Editorial : | Universidad Evangélica de El Salvador |
Citación : | Revista Crea Ciencia |
Series : | ;4 |
Resumen : | Las teorías dominantes más conservadoras sobre el aprendizaje como legado de un análisis mecanicista ya superado pero vigente en este sistema, establecen énfasis en lo hereditario que se traslada al campo social y sirve para justificar las grandes desigualdades. |
URI : | http://hdl.handle.net/10972/330 |
ISSN : | 1818-202X |
Aparece en las colecciones: | Revista Crea Ciencia (UEES) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Fundamentos progresistas.pdf | 83.71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.