Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/4451
Título : ¿Qué hay detrás del consumo de comida rápida en la clase media y popular salvadoreña? ¿factor tiempo o actuación?
Autor : Escuela de Comunicación Mónica Herrera - ECMH
Montes Ortega, Ana Regina
Orantes Rodezno, Carolina
Palabras clave : Estudio. Tesis (Lic. CS)-Escuela de Comunicación Mónica Herrera-Santa Tecla, La Libertad
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Escuela de Comunicación Mónica Herrera
Series : ;1
Resumen : En la presente tesis se aborda un tema muy popular hoy en día: la comida rápida, desde una perspectiva totalmente diferente, la sociología de la comunicación, la psicología social, las actuaciones, comportamientos y motivaciones. El objetivo global o principal de nuestra investigación es poder identificar las razones que explican el comportamiento del consumo de comida rápida en los segmentos de clase media y popular, por esto nos enfocamos en hacer una investigación cien por ciento cualitativa. Al realizar el estudio se puede concluir lo importante que es combinar la comunicación y la psicología social para poder profundizar y comprender más a fondo a las personas y sus comportamientos de compra o consumo. Ya que es imposible poder llegar al sujeto de estudio sin conocerlo a profundidad. Es necesario conocer sus necesidades y motivaciones y todos aquellos factores importantes que los llevan a actuar de cierta manera.
Descripción : Artículo basado en la Tesis: Qué hay detrás del consumo de la comida rápida en la clase media y popular salvadoreña: factor tiempo o actuación. Asesor: Percy García. Créditos de la revista: Directora General: Teresa P. de Chávez, Director Área de investigación: Percy García, Edición: Verónica Márquez, Corrección de estilo: Carmen González Huguet, Concepto y Diseño: Christopher Chacón.
URI : http://hdl.handle.net/10972/4451
ISSN : 1999-4044
Aparece en las colecciones: Artículos de Revista ABIERTA: Anuario de Investigación (ECMH)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECMH ABIERTA_AT_N1-2007-37-46.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons