Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/4452
Título : Variables sociales y culturales en la percepción de la televisión
Autor : Escuela de Comunicación Mónica Herrera - ECMH
Bolaños Marín, Alejandra María
Castaneda Vega, Nancy Beatríz
Paniagua Urías, Ligia Vanessa
Milla Rivas, Adriana María
Nieto Bence, Ana Patricia
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Escuela de Comunicación Mónica Herrera
Series : ;1
Resumen : En el ámbito de la comunicación, estamos expuestos diariamente a una gran cantidad de información a través de distintos medios. La televisión es un medio el cual influye en el comportamiento, actitudes, normas y percepciones de todo individuo. Uno de los segmentos dentro del cual la televisión puede generar un gran impacto es en los niños. El contenido al cual están expuestos influye en su conducta, actitudes y valores.
Descripción : Investigación de cátedra. Créditos de la revista: Directora General: Teresa P. de Chávez, Director Área de investigación: Percy García, Edición: Verónica Márquez, Corrección de estilo: Carmen González Huguet, Concepto y Diseño: Christopher Chacón.
URI : http://hdl.handle.net/10972/4452
ISSN : 1999-4044
Aparece en las colecciones: Artículos de Revista ABIERTA: Anuario de Investigación (ECMH)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECMH ABIERTA_IC_N1-2007-47-52.pdf649.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons