DSpace Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador
 

REDICCES >
ECMH Escuela de Comunicación Mónica Herrera >
Investigación Institucional (ECMH) >
Artículos de Revista ABIERTA: Anuario de Investigación (ECMH) >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10972/4452

Título : Variables sociales y culturales en la percepción de la televisión
Autor : Bolaños Marín, Alejandra María
Castaneda Vega, Nancy Beatríz
Paniagua Urías, Ligia Vanessa
Milla Rivas, Adriana María
Nieto Bence, Ana Patricia
Contribuidor: Escuela de Comunicación Mónica Herrera - ECMH
Materias: Comportamiento
Televisión-Análisis
Issue Date: 2007
Editorial : Escuela de Comunicación Mónica Herrera
Resumen : En el ámbito de la comunicación, estamos expuestos diariamente a una gran cantidad de información a través de distintos medios. La televisión es un medio el cual influye en el comportamiento, actitudes, normas y percepciones de todo individuo. Uno de los segmentos dentro del cual la televisión puede generar un gran impacto es en los niños. El contenido al cual están expuestos influye en su conducta, actitudes y valores.
ISSN : 1999-4044
URI: http://hdl.handle.net/10972/4452
Appears in Collections:Artículos de Revista ABIERTA: Anuario de Investigación (ECMH)

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Revista Abierta 2007 IC Variables sociales culturales percepcion.pdf649.08 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! Feedback
Biblioteca Nacional de El Salvador Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE Escuela Superior de Economía y Negocios Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA Universidad de El Salvador Universidad Dr. José Matías Delgado Universidad Don Bosco Universidad Evangélica de El Salvador Universidad Francisco Gavidia Universidad Tecnológica