Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.redicces.org.sv/jspui/handle/10972/4617Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Deleón Villagrán, Mauricio Dagoberto | - |
| dc.contributor.other | Quintanilla Villegas, Miguel Alexander | - |
| dc.date.accessioned | 2023-05-18T21:03:34Z | - |
| dc.date.available | 2023-05-18T21:03:34Z | - |
| dc.date.issued | 2020 | - |
| dc.identifier.isbn | 978-99961-65-31-3 | - |
| dc.identifier.uri | http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/4617 | - |
| dc.description.abstract | La realidad que perciben los Estudiantes de instituciones de Educación Media Publica a nivel nacional ante la interiorización de significantes de contextos adversos personales, familiares, comunitarios en su rutina académica y apreciaciones como Estrés y potenciales detonaciones de Ansiedad Estado ante Exámenes, tiene una afectación directa en su Rendimiento y en su formación escolar óptima (que certifica la confluencia armónica entre realidad socioeconómica y profesionalización de capital humano en este Sistema Educativo) en vigencia de la currícula y la evaluación que propone el modelo educativo salvadoreño. Con este proceso de investigación se espera puntualizar las dimensiones de la cotidianidad discente que se asocian principalmente dentro de los Institutos y Complejos Educativos, influyendo en la implementación de procesos de enseñanza - aprendizaje frente al sometimiento de los estudiantes a procedimientos de preparación para una Prueba Estandarizada Externa, así como la PAES en su última aplicación en el año 2019. | es_ES |
| dc.format.extent | 140 | es_ES |
| dc.format.mimetype | es_ES | |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Doctor Andrés Bello | es_ES |
| dc.rights | © 2021, Universidad Doctor Andrés Bello, Universidad Panamericana. | es_ES |
| dc.subject | Estrés académico | es_ES |
| dc.subject | Ansiedad estado | es_ES |
| dc.subject | Pruebas estandarizadas | es_ES |
| dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
| dc.subject | Autoconcepto | es_ES |
| dc.title | Asociación de estresores y ansiedad estado en los estudiantes de educación media pública, dentro de la dinámica de pruebas estandarizadas externas | es_ES |
| dc.type | Book | es_ES |
| dc.type.version | Version publicada | es_ES |
| dc.rights.accessRights | Libre acceso | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Educación (UNAB) | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Informe_Educacion_2020.pdf | 2.92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.