Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/506
Título : Nivel de Conocimiento sobre el Enfoque Constructivista de las Maestras de Educación Parvularia
Autor : Universidad Evangélica de El Salvador
Domínguez de Montoya, Milagro de María
Palabras clave : Educación parvularia-Docentes
Métodos didácticos
Enfoque Constructivista
Fecha de publicación : jun-2008
Editorial : Universidad Evangélica de El Salvador
Citación : Revista Crea Ciencia
Series : 8;Año 5
Resumen : A partir de la década de los 90 el Ministerio de Educación inició una reforma educativa con la que introdujo el Enfoque constructivista en todos los niveles del sistema educativo nacional a efecto de mejorar la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje. Para su aplicación correcta, elaboraron y dieron a conocer varias normativas curriculares entre las cuales se encuentran: Los programas de estudio, los Fundamentos Curriculares de la educación nacional, y varios documentos sobre planteamientos, Nacional y varios documentos sobre planteamiento a la aplicación del enfoque constructivista, por lo que ya debería estar dando fruto en toda las escuelas del país.
URI : http://hdl.handle.net/10972/506
ISSN : 1818-202X
Aparece en las colecciones: Revista Crea Ciencia (UEES)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
articulo4.pdf145.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons