Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/506
Título : | Nivel de Conocimiento sobre el Enfoque Constructivista de las Maestras de Educación Parvularia |
Autor : | Universidad Evangélica de El Salvador Domínguez de Montoya, Milagro de María |
Palabras clave : | Educación parvularia-Docentes Métodos didácticos Enfoque Constructivista |
Fecha de publicación : | jun-2008 |
Editorial : | Universidad Evangélica de El Salvador |
Citación : | Revista Crea Ciencia |
Series : | 8;Año 5 |
Resumen : | A partir de la década de los 90 el Ministerio de Educación inició una reforma educativa con la que introdujo el Enfoque constructivista en todos los niveles del sistema educativo nacional a efecto de mejorar la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje. Para su aplicación correcta, elaboraron y dieron a conocer varias normativas curriculares entre las cuales se encuentran: Los programas de estudio, los Fundamentos Curriculares de la educación nacional, y varios documentos sobre planteamientos, Nacional y varios documentos sobre planteamiento a la aplicación del enfoque constructivista, por lo que ya debería estar dando fruto en toda las escuelas del país. |
URI : | http://hdl.handle.net/10972/506 |
ISSN : | 1818-202X |
Aparece en las colecciones: | Revista Crea Ciencia (UEES) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
articulo4.pdf | 145.16 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons