Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://www.redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5327| Título : | Competencias académicas y personales necesarias que debe poseer un aspirante a ingresar a una carrera universitaria | 
| Autor : | Rodríguez Bonilla, Alexander Antonio | 
| Fecha de publicación : | 2025 | 
| Editorial : | Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio | 
| Resumen : | La presente investigación hace referencia a las competencias académicas y personales que debe poseer un aspirante al ingresar a una carrera universitaria. En este estudio se describe los referentes que han condicionado las competencias específicas con las que se han formado a los jóvenes durante su formación académica. El análisis se realiza a través de la importancia que tiene el dominio de las competencias en los estudiantes para su futuro profesional y que denotan la importancia de desarrollar competencias que le atribuyan a su perfil de egreso de educación media. Se presentan referentes teóricos sobre habilidades, destrezas y aptitudes que permiten desempeñarse con éxito a los aspirantes que deseen ingresar a una carrera universitaria. Así mismo se muestra el objetivo general y específicos donde se identifica el mayor referente del presente estudio y que mostrarán el contexto mismo de la estructura de la investigación. En la fundamentación teórica-metodológica de la investigación, se presentan los fundamentos teóricos que sustentan el estudio, así como los conceptos y categorías definidas a la luz de este estudio; también, el tipo de estudio, el método a seguir, la población y muestra seleccionada. | 
| URI : | http://hdl.handle.net/10972/5327 | 
| ISBN : | 978-99983-65-44-5 | 
| Aparece en las colecciones: | Libros (UPED) | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| UPED_Bonilla_eBook | 34 p. | 2.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    

