Buscar por Autor Escuintla Morán, Juan J.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Estimación geoespacial de efectos por variación de precipitación en la producción de granos básicos, El Salvador 2013-2017Rivas Domínguez, Mario R.; Martínez Ventura, Milton J.; Escuintla Morán, Juan J.; Monterroza Alemán, Josué N.; Cano, Samuel A.
2021Hábitos de consumo, nivel de aceptación, y demanda de bienes en línea, durante la cuarentena por la covid-19 y la reapertura de las actividades económicas en ChalatenangoMéndez Maldonado, Héctor E.; Rivas Domínguez, Mario R.; Cano, Samuel A.; Monterroza Alemán, Josué N; Escuintla Morán, Juan J.
2021Hábitos de consumo, nivel de aceptación, y demanda de bienes en línea, durante la cuarentena por la covid-19 y la reapertura de las actividades económicas en San MiguelMéndez Maldonado, Héctor E.; Rivas Domínguez, Mario R.; Cano, Samuel A.; Monterroza Alemán, Josué N.; Escuintla Morán, Juan J.
2021Hábitos de consumo, nivel de aceptación, y demanda de bienes en línea, durante la cuarentena por la covid-19 y la reapertura de las actividades económicas en San SalvadorMéndez Maldonado, Héctor E.; Rivas Domínguez, Mario R.; Cano, Samuel A.; Monterroza Alemán, Josué N.; Escuintla Morán, Juan J.
2021Hábitos de consumo, nivel de aceptación, y demanda de bienes en línea, durante la cuarentena por la covid-19 y la reapertura de las actividades económicas en SonsonateMéndez Maldonado, Héctor E.; Rivas Domínguez, Mario R.; Cano, Samuel A.; Monterroza Alemán, Josué N; Escuintla Morán, Juan J.