Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3259
Título : Estadística de base para la toma de decisiones en los mercados y negocios en la era de información el caso de El Salvador
Autor : Universidad Francisco Gavidia (UFG)
Olmos, Ricardo
Palabras clave : Estadísticas
Competitividad
Fecha de publicación : ago-2009
Editorial : UFG Editores
Resumen : Sin estadística de base oportuna y de calidad es imposible la toma de decisiones acertadas en el marco de los negocios y de los mercados internacionales. Por ello la demanda de estadísticas en las múltiples áreas del saber y de la producción se vuelve prioritaria y esencial para volver competitiva cualquier sociedad. Las empresas no importando su tamaño están vinculadas a los mercados locales e internacionales, espacios en los cuales las capacidades requieren hoy más que antes de información estadística relevante para participar exitosamente.
URI : http://hdl.handle.net/10972/3259
ISSN : 1992-6510
Aparece en las colecciones: Artículos publicados en Revistas (UFG)



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons