Economía, administración y comercio (UNAB) Página de inicio de la colección

Buscar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Coleccion's Items (Mostrado Fecha de envío en Descendente orden): 1 al 20 de 24
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Análisis de la demanda laboral en la región Oriental de El Salvador mediante BIG DATA.Méndez Maldonado, Héctor Ezequiel
2023Análisis de la demanda laboral en la región central de El Salvador mediante BIG DATA.Méndez Maldonado, Héctor Ezequiel
2023Análisis de la demanda laboral en la región Occidental de El Salvador mediante BIG DATA.Méndez Maldonado, Héctor Ezequiel
2023Análisis de la demanda laboral en El Salvador mediante BIG DATA.Méndez Maldonado, Héctor Ezequiel
2021Impacto de la informalidad en el mercado laboral salvadoreño 2009-2019, San MiguelMéndez Maldonado, Héctor Ezequiel
2021Impacto de la informalidad en el mercado laboral salvadoreño 2009-2019, San SalvadorMéndez Maldonado, Héctor Ezequiel
2021Impacto de la informalidad en el mercado laboral salvadoreño 2009-2019, ChalatenangoMéndez Maldonado, Héctor Ezequiel
2021Impacto de la informalidad en el mercado laboral salvadoreño 2009-2019, Sonsonate.Méndez Maldonado, Héctor Ezequiel
2021Hábitos de consumo, nivel de aceptación, y demanda de bienes en línea, durante la cuarentena por la covid-19 y la reapertura de las actividades económicas en San MiguelMéndez Maldonado, Héctor E.; Rivas Domínguez, Mario R.; Cano, Samuel A.; Monterroza Alemán, Josué N.; Escuintla Morán, Juan J.
2021Hábitos de consumo, nivel de aceptación, y demanda de bienes en línea, durante la cuarentena por la covid-19 y la reapertura de las actividades económicas en San SalvadorMéndez Maldonado, Héctor E.; Rivas Domínguez, Mario R.; Cano, Samuel A.; Monterroza Alemán, Josué N.; Escuintla Morán, Juan J.
2021Hábitos de consumo, nivel de aceptación, y demanda de bienes en línea, durante la cuarentena por la covid-19 y la reapertura de las actividades económicas en ChalatenangoMéndez Maldonado, Héctor E.; Rivas Domínguez, Mario R.; Cano, Samuel A.; Monterroza Alemán, Josué N; Escuintla Morán, Juan J.
2021Hábitos de consumo, nivel de aceptación, y demanda de bienes en línea, durante la cuarentena por la covid-19 y la reapertura de las actividades económicas en SonsonateMéndez Maldonado, Héctor E.; Rivas Domínguez, Mario R.; Cano, Samuel A.; Monterroza Alemán, Josué N; Escuintla Morán, Juan J.
2020Estimación económica de efectos por variabilidad de parámetros ambientales en la producción de granos básicos, zona oriental, El Salvador 2013–2018.Martínez Ventura, Milton J.; Rivas Domínguez, Mario R.; Molina Salazar, Marjorie G.
2020Estimación económica de efectos por variabilidad de parámetros ambientales en la producción de granos básicos, zona central, El Salvador 2013–2018.Martínez Ventura, Milton J.; Rivas Domínguez, Mario R.; Molina Salazar, Marjorie G.
2020Estimación económica de efectos por variabilidad de parámetros ambientales en la producción de granos básicos, zona norte, El Salvador 2013–2018.Martínez Ventura, Milton J.; Rivas Domínguez, Mario R.; Molina Salazar, Marjorie G.
2020Estimación económica de efectos por variabilidad de parámetros ambientales en la producción de granos básicos, zona occidental, El Salvador 2013–2018.Martínez Ventura, Milton J.; Rivas Domínguez, Mario R.; Molina Salazar, Marjorie G.
2023-06Caracterización de emprendimientos en el Área Metropolitana de San Salvador, para el diseño de un modelo de incubación y aceleración emprendedora.Rivera Quintanilla, Jaime Ernesto; Méndez Maldonado, Héctor Ezequiel; González Gómez, Tania Griselda; Hernández Rauda, José Roberto
2018Estimación económica de efectos por variabilidad de parámetros ambientales en la producción de granos básicos, El Salvador 2013-2017Martínez Ventura, Milton J.; Rivas Domínguez, Mario R.; Molina Salazar, Marjorie G.
2023Nivel de aceptación y preferencia del bitcoin como alternativa de pago en establecimientos turísticos del municipio de Apaneca, departamento de Ahuachapán, El Salvador.Azúcar A., Claudia Y.; González M., Daniel A.; Molina S., Jazmín del C.; Nunfio L., Bella M.; Rauda C., Wilmer A.
2021Impacto que generan las remesas en el desarrollo de la economía rural en la zona de intervención de la Fundación CampoCruz G., Eder V.; Maravilla C., Edgar H.
Coleccion's Items (Mostrado Fecha de envío en Descendente orden): 1 al 20 de 24