Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5065
Título : Secuelas por Covid-19 a causa de la educación remota en la enseñanza parvularia
Otros títulos: Aftermath of Covid-19 to cause of distance education, in preeschool education
Autor : Alfaro Ramos, Ángela Victoria
Palabras clave : Educación remota
Condiciones de enseñanza
Educación parvularia
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio
Resumen : Debido a la emergencia por COVID-19, se adoptó el modelo de educación remota en todos los niveles. La intención de este trabajo es reconocer que, en la nueva normalidad, las condiciones presenciales y remotas irán combinándose. Sin embargo, antes de pensar en un tipo de educación mixta, es posible explorar experiencias que surgieron durante la transición del modelo tradicional al remoto. Para lo cual se ha trabajado a partir de la investigación cualitativa, con experiencias docentes y la enseñanza en el nivel de parvularia. El enfoque cualitativo, permitirá generar relatos para explicar cuáles fueron algunos efectos por transitar de una modalidad a otra. Lo cualitativo, parte en forma directa de los datos, no de marcos teóricos establecidos con anticipación, y se logra desarrollar el análisis, en forma inductiva, partiendo de un conjunto de información, que se procesarán utilizando codificaciones y matrices de resultados.
URI : http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5065
ISSN : 2309-7817 (en línea)
Aparece en las colecciones: Artículos de Revista Uperspectiva (UPED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Revista-Uperspectiva-No2-Alfaro-Ramos.pdf21 p.200 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons