Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5097
Título : | Atlas de la educación en El Salvador: un estudio de aproximación cuantitativa |
Autor : | Ticas, Pedro Alfaro Ramos, Ángela Victoria Coreas, Edwin Osmil Sánchez, Osmel Alberto Villalta, Pedro Antonio |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio |
Resumen : | A partir de conceptos y determinaciones, se realizó una investigación conjunta entre la Universidad Gerardo Barrios y la Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”, tomando como punto de interés las determinaciones Geoeducativas bajo las cuales se desarrolla la educación en el país, encuestando a autoridades de los centros escolares (Inicial, Parvularia, Básica y Media), docentes, alumnos y miembros de la comunidad, con cuyos datos se presenta en éste libro el Atlas Educativo de El Salvador: Un estudio de aproximación cuantitativa. Sabiendo que puede ser de interés para diversos actores de la educación nacional, se consideraron indicadores que reflejen no sólo la identificación institucional y su infraestructura sino también su propia identidad (aula, didáctica, metodología y práctica docente, tipos de población atendidas, características culturales, sociales, de salud, comunicación, economía y otros). |
URI : | http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5097 |
ISBN : | 978-99923-30-81-4 (E-Book, pdf) |
Aparece en las colecciones: | Libros (UPED) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPED_Ticas_eBook | 315 p. | 17.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons