Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5097
Título : Atlas de la educación en El Salvador: un estudio de aproximación cuantitativa
Autor : Ticas, Pedro
Alfaro Ramos, Ángela Victoria
Coreas, Edwin Osmil
Sánchez, Osmel Alberto
Villalta, Pedro Antonio
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio
Resumen : A partir de conceptos y determinaciones, se realizó una investigación conjunta entre la Universidad Gerardo Barrios y la Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”, tomando como punto de interés las determinaciones Geoeducativas bajo las cuales se desarrolla la educación en el país, encuestando a autoridades de los centros escolares (Inicial, Parvularia, Básica y Media), docentes, alumnos y miembros de la comunidad, con cuyos datos se presenta en éste libro el Atlas Educativo de El Salvador: Un estudio de aproximación cuantitativa. Sabiendo que puede ser de interés para diversos actores de la educación nacional, se consideraron indicadores que reflejen no sólo la identificación institucional y su infraestructura sino también su propia identidad (aula, didáctica, metodología y práctica docente, tipos de población atendidas, características culturales, sociales, de salud, comunicación, economía y otros).
URI : http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5097
ISBN : 978-99923-30-81-4 (E-Book, pdf)
Aparece en las colecciones: Libros (UPED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPED_Ticas_eBook315 p.17.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons