Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://www.redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5187| Título : | Estrategias de afrontamiento y aprendizaje desarrolladas por los estudiantes de la Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio en respuesta a la pandemia generada por Covid-19 | 
| Autor : | Portal Juárez, Ingrid Guadalupe | 
| Fecha de publicación : | 2024 | 
| Editorial : | Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio | 
| Resumen : | La pandemia generada por el COVID-19 trajo cambios a nivel mundial en todas las esferas de la vida del ser humano, y la educación no fue la excepción. Millones de estudiantes se vieron afectados cuando las clases presenciales fueron suspendidas y, de manera abrupta en algunos casos, se tuvo que transitar a la educación virtual. A nivel global, en términos educativos, de acuerdo a la UNESCO, en 2020 más de 1,500 millones de estudiantes fueron afectados en el mundo por la pandemia de COVID-19, y las proyecciones que esta oficina de Naciones Unidas realizaba en ese año, referían que, al menos 24 millones de estudiantes de primaria a la universidad, podían abandonar las clases por temas económicos relacionados con la pandemia (UNESCO, 2020). Este es el marco del presente estudio, que tuvo como propósito analizar las estrategias de afrontamiento y aprendizaje desarrolladas por los estudiantes como respuesta a la pandemia de COVID-19. | 
| URI : | http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5187 | 
| ISBN : | 978-99983-65-30-8 (E-Book, pdf) | 
| Aparece en las colecciones: | Libros (UPED) | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| UPED_Portal_eBook | 110 p. | 5.92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    

