Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5187
Título : Estrategias de afrontamiento y aprendizaje desarrolladas por los estudiantes de la Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio en respuesta a la pandemia generada por Covid-19
Autor : Portal Juárez, Ingrid Guadalupe
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio
Resumen : La pandemia generada por el COVID-19 trajo cambios a nivel mundial en todas las esferas de la vida del ser humano, y la educación no fue la excepción. Millones de estudiantes se vieron afectados cuando las clases presenciales fueron suspendidas y, de manera abrupta en algunos casos, se tuvo que transitar a la educación virtual. A nivel global, en términos educativos, de acuerdo a la UNESCO, en 2020 más de 1,500 millones de estudiantes fueron afectados en el mundo por la pandemia de COVID-19, y las proyecciones que esta oficina de Naciones Unidas realizaba en ese año, referían que, al menos 24 millones de estudiantes de primaria a la universidad, podían abandonar las clases por temas económicos relacionados con la pandemia (UNESCO, 2020). Este es el marco del presente estudio, que tuvo como propósito analizar las estrategias de afrontamiento y aprendizaje desarrolladas por los estudiantes como respuesta a la pandemia de COVID-19.
URI : http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5187
ISBN : 978-99983-65-30-8 (E-Book, pdf)
Aparece en las colecciones: Libros (UPED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPED_Portal_eBook110 p.5.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons