Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5324
Título : | Rendimiento académico en estudiantes de segundo año de bachillerato urbano en sonsonate |
Otros títulos: | Una perspectiva sobre la influencia tic. |
Autor : | Escalante de Guardado, Karen Anabel |
Palabras clave : | TIC educación media herramientas digitales rendimiento académico |
Fecha de publicación : | 23-dic-2024 |
Editorial : | UTLA Editorial |
Citación : | Escalante, Karen A. (2024) |
Series : | 1 2 |
Resumen : | Esta investigación fue desarrollada tomando en cuenta que la pandemia por COVID-19 dejó una marca imborrable en la educación, por ello, esta investigación busca describir el rendimiento académico y los efectos que el uso de las TIC ha tenido en la educación media de los centros educativos del municipio de Sonsonate, tomando como muestra dos instituciones de educación pública. Utilizando una metodología descriptiva exploratoria debido a que a pesar de que es un tema ampliamente abordado a nivel mundial, en El Salvador no son pocos los abordajes investigativos realizados con este tipo de intervención en los centros de estudio de educación media y más aún desde la influencia de las TIC en el aula. El análisis de los datos ofrece una perspectiva holística para los procesos educativos de El Salvador. |
URI : | http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5324 |
ISSN : | 3007-9497 3007-9500 |
Aparece en las colecciones: | Perspectiva Científica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ART3 _PERSPECTIVA CIENTIFICA UTLA.pdf | Rendimiento académico en estudiantes de segundo | 332.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.